X

Particularidades del acto

A continuación se detallan las particularidades del merecido Homenaje a los Nuevos Especialistas que finalizan este año su periodo de residencia. Para el buen desarrollo del mismo es primordial su atenta lectura.

PROGRAMA

  • 19:45  Apertura acceso
  • 19:45 - 20:15 Copa de Bienvenida
  • 20:15 Cierre acceso
  • 20:15 - 20:30 Control asistencia vs nombramientos
  • 20:30 INICIO ACTO INSTITUCIONAL
    Puesta de Bandas
  • 22:00 Fin acto

PREACTO

ENTRADAS

  • Imprescindible para poder asistir, descargar las entradas en medicoslaspalmas.es.
  • Atención especial a las fechas límites indicadas en la tabla posterior.
  • Cada entrada refleja la zona asignada de tu butaca.
  • Apelamos al sentido de responsabilidad: si una vez descargadas tus entradas no pudieras asistir, comunícalo al Colegio
Hasta 24 ABR (13h)
(sin recargo) 
Hasta 26 ABR (13h)
(con recargo) 
Homenajeado
Invitado por el Colegio *
Acompañantes
(máx. 4)
Invitado por el Colegio 30€/persona ¹
Invitados unidades docentes Invitado por el Colegio Invitado por el Colegio
Colegiado no homenajeado Preferencia homenajeados Invitado por el Colegio
Homenajeado
Invitado por el Colegio ¹  Invitado por el Colegio ¹
Acompañantes
(máx. 3)
Invitado por el Colegio ¹ 52€/persona ²
(niños 3-12 años 25€)
Tutores y colegiados no
homenajeados
Invitado por el Colegio ¹ 32€/persona ³
Hasta 12 MAY (13h)
Acto 
institucional
Acto 
lúdico
Homenajeado
Invitado por el Colegio ¹ Invitado por el Colegio ¹
Acompañantes
(máx. 3)
20€/persona 
(niños 3-12 años 10€)
75€/persona 
(niños 3-12 años 45€)
Tutores y colegiados no
homenajeados
20€/persona ⁴ 52€/persona ⁴

¹ Justificación del recargo: ​potenciar el número de inscritos con la suficiente antelación para la correcta organización con el lugar de celebración y evitar sobrecostes. Estas entradas no admiten devolución.

Entradas: homenajeados

  • Patio de butacas (filas 2-7): zona asignada exclusivamente para los homenajeados (no acompañantes). 
  • Tu entrada es personal e intransferible.
  • Tu foto será visualizada en una pantalla al escanear tu entrada.
  • En tu entrada se visualiza la unidad de docencia a la que perteneces. En caso de no coincidir, contacta con el Colegio inmediatamente.
  • Podrás acudir con 4 acompañantes .
  • Debes descargar tu entrada y la de tus acompañantes.
  • ¿Necesitas más acompañantes?
  • Si es colegiado, podrá adquirir su propia entrada a partir de 20 ABR (13h).
  • Si conoces un compañero homenajeado que asiste al acto y no empleará las entradas de sus acompañantes, solicítale que emita la de tu invitado adicional.
    En ningún caso , se permitirá esta cesión de entradas de homenajeados no asistentes al acto.

Entradas: invitados unidades docencia / responsables centros

  • Tienes una zona preferencial asignada: patio de butacas (fila 1) ·
  • Tu entrada es personal e intransferible.
  • Tu foto será visualizada en una pantalla al escanear tu entrada.

Entradas: colegiados no homenajeados

  • Podrás descargar tu entrada entre 20 ABR (13h) – 26 ABR (13h), siempre y cuando existan plazas disponibles:
  • Este evento reconoce el esfuerzo a los colegiados que finalizan su periodo de residencia. 
  • Con un aforo limitado de 482 plazas, es lógico otorgar preferencia a los homenajeados y acompañantes, así como a los integrantes de las unidades de docencia (jefes de estudio, tutores…).

POLÍTICA DEVOLUCIÓN ENTRADAS

  • Adquiridas 20 (13h.) - 26 abril (13 h.)

No se devolverá el importe de las entradas adquiridas.

DÍA DEL ACTO

ACCESO

  • El control de acceso estará abierto a partir de las 19:45 h.
  • NO se requiere imprimir las entradas. Descarga tu entrada en tu móvil.
  • IMPRESCINDIBLE  presentar la entrada de todos los asistentes, incluidos los niños.
  • Muestra tu QR al equipo de la Organización. En caso contrario, se entenderá que no has acudido y no se te nombrará.
  • A las 20:15 h. se cerrará el acceso.
  • A partir de este momento, el sistema genera la relación de los homenajeados registrados para su nombramiento por el maestro de ceremonias.
  • El acto institucional comenzará puntualmente a la hora prevista: 20:30 h. Para evitar interrupciones durante el acto, no se permitirá la entrada hasta un momento de aplausos.

PUESTA DE BANDAS

  • Serás nombrado por tu nombre y apellidos y unidad de docencia.
  • Tras la puesta de banda, no olvides mirar al fotógrafo antes de bajar del escenario.
  • En caso que no seas mencionado (orden alfabético), rogamos acudas a la Organización (con identificativo) de manera inmediata (por favor, no esperes a que finalice el acto). En ningún caso, acudas al maestro de ceremonias.  Si llegaras posterior a las 20:15 h., serás nombrado al final del acto ya que el maestro de ceremonias dispone de la relación de homenajeados generado por el sistema.

PROTECCIÓN DE DATOS

  • Se tomarán fotografías durante el acto que podrán serán divulgadas en los canales del Colegio y medios de comunicación. 
  • Cada homenajeado es el responsable de comunicar a sus acompañantes de ello.

POSACTO

  • Como las fotos del evento serán realizadas por un profesional como recuerdo de su homenaje, ​éstas estarán disponibles tres semanas después de la fecha del evento en la web del Colegio.