¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
X
X

Right Click

No right click

La Fundación del Colegio otorga estas becas a todos los colegiados que hayan finalizado su periodo de residencia y que se encuentren en situación de desempleo o con un contrato a tiempo parcial no superior a 24 horas semanales.

La Fundación ofrece un contrato laboral para que estos colegiados, gracias a la solicitud del Colegio a la Consejería, trabajen en un centro sanitario (centros de atención primaria o especializada, hospitalaria o ambulatoria) de la provincia de Las Palmas en el campo de la investigación, regulado por un convenio.

El colegiado (becario) que acaba de finalizar su residencia, junto con su superior jerárquico durante este periodo, se responsabilizará de la búsqueda de financiación de su proyecto a través de terceros (donantes).

El becario solo tendrá que dedicarse a la investigación ya que la Fundación se encargará de asumir y gestionar los gastos (equipos médicos, material fungible,...) así como de abonar la nómina del becario.

Gracias a este proyecto, el colegiado puede seguir manteniendo una relación con el centro sanitario al que ha estado vinculado, trabajando de una manera remunerada en el camino de potenciar la Investigación, objetivo compartido con la Fundación.

X

Right Click

No right click