X

Quiero cancelar un curso

Conoce las premisas del Colegio, que todos los inscritos en los cursos aceptan en el momento de su inscripción, a la hora de cancelar un alumnos su inscripción. También explicamos cómo el Colegio procede, en caso de verse obligado, a cancelar una formación.

Cancelaciones alumnos

  • Antes de 72 horas del inicio del curso

Los alumnos matriculados podrán solicitar el reintegro de la matrícula sin necesidad de especificar los motivos. Conoce el procedimiento para cancelar tu inscripción:

  1. El colegiado contacta con el Colegio, indicando en qué curso desea cancelar la matrícula, a través de una única vía: 638 332 768 (WhatsApp) o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. El Colegio reintegrará la matrícula el primer viernes tras la recepción de la comunicación mediante el mismo método de pago.
  3. La factura rectificativa estará disponible en la Ficha Colegial.
  • Menos de 72 horas del inicio del curso

No se devolverá el importe dado la imposibilidad de cubrir la plaza cancelada.

Cancelaciones Colegio

  • El Colegio se reserva el derecho de cancelar los cursos que no alcancen un mínimo imprescindible de alumnos hasta 7 días naturales antes de su celebración.
  • Se comunicará a través de los canales de comunicación del Colegio a los alumnos matriculados.
  • Se efectuará la devolución de la inscripción mediante la misma vía de pago.
  • No se abonarán gastos de desplazamiento o derivados al interesado por la cancelación de un curso.