¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
X
X

Right Click

No right click

Consideraciones a tener en cuenta en la inscripción a las excursiones de senderismo:

Inscripción

  1. El orden de inscripción se fija por orden estricto de la fecha de pago y siempre antes del plazo indicado.
  2. Las excursiones se dirigen a los colegiados que se encuentren al corriente de las obligaciones colegiales.
  3. El colegiado puede ir acompañado de una sola persona, mayor de 18 años, siempre que acuda el colegiado.
  4. Los participantes deben estar  federados y en condiciones físicas adecuadas.

Fotografías

  1. El Colegio podrá publicar las fotos de las excursiones a través de sus canales de comunicación.
    Si no desea ser fotografiado, indicarlo a la Organización.

Cancelación y devoluciones

  1. El Colegio se reserva el derecho de cancelar la excursión si no se alcanza el nº mínimo imprescindible de senderistas hasta 5 días naturales antes de su celebración. En el caso de rutas fuera de Gran Canaria se podrán cancelar hasta 30 días naturales antes de su celebración.
  2. Se comunicará a través de los canales de comunicación del Colegio a los colegiados inscritos.
  3. Se efectuará la devolución del importe de inscripción mediante la misma vía de pago.
  4. No se abonarán otros gastos derivados al interesado por la cancelación de la excursión.
  5. · La renuncia a una plaza por parte del participante, sólo conllevará la devolución del importe si se comunica 15 días antes de la excursión.

Rutas fuera de Gran Canaria

  1. Las rutas a otras islas se realizarán a través de avión. 
  2. El itinerario aéreo, así como las condiciones particulares y gastos de anulación se detallarán en cada uno de los programas.
X

Right Click

No right click