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Compañías aseguradoras

ADESLAS

  • Se abonarán las consultas telemáticas.
  • Equiparación de consulta presencial a la efectuada de manera telemática (telefónica, correo electrónico o videollamada).
  • Código acto: no habilitado código especial.

AXA

  • Se abonarán las consultas telemáticas previa solicitud.
  • Se requiere acreditación previa de la Compañía.
  • Código acto: 6004 Revisión de teleconsulta.

CASER SEGUROS

  • Se abonarán las consultas telefónicas o telemáticas si el paciente demanda la consulta.
  • Solamente para consultas urgentes. No aplicable a consultas presenciales habituales o demorables.
  • Código acto: TELECONSULTA en la parte derecha del talón.

CIGNA SALUD

  • Se abonarán las consultas telemáticas previa solicitud.
  • Tipos de consultas: primera consulta telemedicina y revisión telemedicina
  • Código acto: no habilitado código especial.

DKV SALUD Y BIENESTAR

  • Se abonarán las consultas telemáticas.
  • Equiparación de consulta presencial a la efectuada de manera telemática (telefónicas, chat o vídeo).
  • Código acto: 10384 E-Consulta de especialistas.

GENERALI

  • Se abonarán las consultas telemáticas previa solicitud.
  • Solamente para consultas urgentes. No aplicable a consultas presenciales habituales o demorables.
  • Código acto: no habilitado código especial.

MAPFRE

  • Se abonarán las consultas telemáticas.
  • Equiparación de consulta presencial a la efectuada de manera telemática (telefónicas o vídeo).
  • Código acto: 7741 Consulta no presencial | 7742 Revisión no presencial

SANITAS

  • Se abonarán las consultas telemáticas.
  • Equiparación de consulta presencial a la efectuada de manera telemática (videoconsulta y consulta telefónica a través de la plataforma de videoconsulta).
  • Código acto: 8845 Videoconsulta | 6551 Consulta telefónica