X

El Colegio, domicilio social de la Asociación Profesional de Medicina Intensiva y Coronaria

Sociedades científicas

  • Más de una treintena de sociedades han solicitado la dirección del Colegio como domicilio social 
  • ¿Eres titular de una sociedad científica? Tanto si eres nuevo como si llevas tiempo, conoce todo lo que hace el Colegio por las sociedades científicas

El Colegio brinda la oportunidad de facilitar el domicilio social, calle León y Castillo 44, a las sociedades científicas que así lo precisen. La última que lo ha solicitado formalmente ha sido la Asociación Profesional de Medicina Intensiva y Coronaria. En total, son ya más de una treintena las que lo son. Y es que el Colegio es la casa de las sociedades científicas.   

¿Eres titular de una sociedad científica? Tanto si eres nuevo como si llevas tiempo, conoce todo lo que hace el Colegio por las sociedades científicas: domicilio social en la misma dirección que el Colegio, calle León y Castillo 44; información del registro de asociaciones, conocemos los procedimientos, resolvemos tus dudas y tenemos contacto directo; asesoramiento en documentación para sociedades científicas, como estatutos, cambios de los mismos, registros, cambios de juntas directivas, etcétera; cesión gratuita de aulas para reuniones de Juntas Directivas de sociedades científicas; espacio web y difusión en el resto de los canales del Colegio, tales como comunicaciones de las sociedades, para anunciar tus congresos, etcétera. 

El Colegio es la casa de las sociedades científicas, conoce todo lo que hacemos por ti

Si esto parece mucho, además el Colegio como sociedad científica te ofrece la Agencia Oficial de Comunicación del Colegio, supervisada por el Departamento de Comunicación del Colegio, con gran experiencia en el sector, si precisas de difusión a medios, ya sea por tu actividad puntual como una rueda de prensa o la celebración de tu congreso;  precisamente si celebras tu congreso regional, nacional o internacional, puedes contar con la Agencia Oficial de Congresos del Colegio y finalmente, recuerda que te puedes adherir a la  Federación Canaria de Sociedades Científicas Médicas , es unirse como una sola voz, para unificar la representatividad ante la administración o terceros.