X

Contacto con la nueva Junta Directiva de SoCaMFyC

Junta Directiva

  • Reunión con el nuevo presidente y vicepresidenta de la Sociedad Canaria de Medicina Familiar y Comunitaria
  • El Colegio ofrece sus infraestructuras para sus actividades  
  • Se han forjado nuevos puentes para proyectos conjuntos y potenciar sinergias para el futuro 
  • El Colegio trasladó los principales proyectos de Atención Primaria  

Primera toma de contacto del Colegio con la Junta Directiva de la Sociedad Canaria de Medicina Familiar y Comunitaria (SoCaMFyC), representada por su nuevo presidente Gustavo Moreno. En una fructífera reunión se han forjado nuevos puentes de colaboración en temas comunes, en proyectos conjuntos y potenciar sinergias para el futuro de Atención Primaria.     

“Se han establecido los lazos para mantener y estrechar contacto entre SoCaMFyC y el Colegio”, analizó Pedro Cabrera, presidente de la Institución al concluir la reunión. Gustavo Moreno, colegiado de la provincia de Las Palmas, llegó recientemente a la presidencia tras la culminación del proceso electoral el pasado mes de marzo. Con tal motivo se ha realizado este habitual acercamiento institucional entre el Colegio y esta sociedad científica.  

“SoCaMFyC y el Colegio comparten una misma visión del profesionalismo médico, es entendido de la misma forma”, alabó Pedro Cabrera

El Colegio ofrece sus infraestructuras para sus actividades, ya sea formación, reuniones de la sociedad así como difusión en sus canales de cursos, jornadas, congresos, etc. Por otro lado le trasladó los principales proyectos de Atención Primaria en los que se trabaja.      

“SoCaMFyC y el Colegio comparten una misma visión del profesionalismo médico, es entendido de la misma forma”, alabó Pedro Cabrera. “Trabajar en sintonía es viajar en la misma dirección, salimos beneficiados por lo tanto todos los médicos”, comentó.