X

Publica una oferta de empleo solo con un clic

Colegio

  • Tu oferta de empleo será vista por los compañeros y podrás encontrar el perfil médico deseado gracias a la web del Colegio
  • Las ofertas profesionales es una de las páginas más consultadas la web, con cerca de 100.000 visitas al año 

A través de la web del Colegio puedes publicar tú mismo la oferta de empleo que desees compartir con el resto de compañeros. Si tu empresa busca a un profesional médico concreto para tu clínica, servicio u hospital, y no eres colegiado también puedes subirla fácilmente. 

El apartado de Ofertas de empleo, es un espacio de ofertas profesionales y es una de las páginas más consultadas la web, con cerca de 100.000 visitas al año. La sección de Canarias, recibe unas 68.000.

La información se actualiza cada día, con una media de 150 de ofertas de empleo publicadas al año, solo en el apartado de Canarias

La información se actualiza cada día, con una media de 150 de ofertas publicadas al año, solo en el apartado de Canarias. Los otros apartados de Península y Europa y resto del mundo también arrojan cifras similares.

Accede a Quiero publicar una oferta de empleo, rellena los datos y le das aceptar. La oferta será revisada y publicada en las siguientes 48 horas en días laborables. El contenido y redacción podrá ser susceptible de modificación tras la supervisión del Colegio.  

Las ofertas se mantendrán hasta el 31 de diciembre del año en curso. Será necesaria nueva notificación para su publicación. Los datos de la empresa serán públicos. Recuerda que una vez consigas cubrir la plaza ofertada debes comunicar al Colegio la(s) oferta(s) que no estén en vigor para su despublicación.

Fácil, a cualquier hora y en un solo clic. Tu oferta de empleo será vista por los compañeros y podrás encontrar el perfil médico deseado gracias a la web del Colegio.  

Quiero publicar una oferta de empleo