X

Si la lista de espera supera el número de plazas del curso, automáticamente, se programa su 2ª edición

Cursos del Colegio

  • La Comisión de Formación busca dar acceso a la formación del Colegio al mayor número de colegiados, basándose en aquellos que han manifestado su deseo activo de cursarlo

Los cursos del Colegio son eminentemente prácticos y gozan de un gran éxito entre los colegiados. La mayoría de los talleres que se imparten se llenan e incluso hay más demanda que plazas disponibles. Desde 2017 se dispusieron las listas de espera en la formación del Colegio.

Un número cada vez más importante, accede a la inscripción de un curso y aunque está lleno, se apunta en la lista de espera. La Comisión de Formación del Colegio ha establecido que cuando un curso, con una lista de espera que supere el número de plazas del mismo, de forma automática, se le programa una segunda edición del mismo.  

Desde 2017 se dispusieron las listas de espera en los cursos del Colegio

La Comisión de Formación, busca así, dar acceso a la formación del Colegio al mayor número de colegiados, basándose en aquellos que han manifestado su deseo activo de cursarlo.

La segunda edición del curso se desarrollaría en una fecha posterior a la primera y tienen preferencia de inscripción 24 horas antes, como es lógico, los colegiados en lista de espera.

Hasta la fecha ya están previstas dos segundas ediciones de este primer semestre del año, de dos cursos celebrados.  

La segunda edición del curso se desarrollaría en una fecha posterior a la primera y tienen preferencia de inscripción 24 horas antes, como es lógico, los colegiados en lista de espera

Liberar plaza y listas de espera
En el caso de que no puedas acudir por cualquier circunstancia a un curso en el que estás inscrito, puedes liberar tu plaza. Tus compañeros que están en lista de espera te lo agradecerán. Lo puedes comunicar por cualquier canal del Colegio.

Si lo haces con hasta 15 días antes de la celebración del curso, se te reintegrará el importe del mismo. 

Valora esta iniciativa