X

Reconocimiento del Cabildo de Lanzarote por la dedicación de los médicos durante la pandemia

Lanzarote

  • Pedro Cabrera, presidente del Colegio, recibió el galardón como representante de los médicos de la isla conejera
  • Al acto acudió Carolina Darias, ministra de Sanidad y Blas Trujillo, consejero de Sanidad de Canarias
  • Se reconoció el trabajo de los empleados de la Sanidad y Educación, los servicios de Seguridad y Emergencias, los Servicios Públicos y de Limpieza y las asociaciones y ONG 

El Cabildo de Lanzarote celebró el pasado 15 de octubre un acto de reconocimiento a los trabajadores de distintos ámbitos en homenaje a su “dedicación y entrega” en las labores desempeñadas durante la pandemia de la COVID-19.

Pedro Cabrera, presidente del Colegio, recibió el galardón como representante de los médicos de la isla conejera en la ceremonia que tuvo lugar en los Jameos del Agua. “La dedicación de los médicos en la pandemia ha sido ejemplar desde el principio, es un motivo de orgullo para todos pertenecer a esta gran familia profesional”, declaró Pedro Cabrera.

Al acto acudió la ministra de Sanidad, Carolina Darias, acompañada de Blas Trujillo, consejero de Sanidad de Canarias, junto con la presidenta del Cabildo de Lanzarote. Los tres intervinieron para trasladar su más sincera enhorabuena a todos los distinguidos por su incondicional trabajo durante la crisis sanitaria. 

Darias destacó “el arduo trabajo de todas las personas que se mantuvieron al pie del cañón durante esta etapa y los esfuerzos y riesgos que soportaron para que todo el país saliera adelante, siendo gracias a la colaboración ciudadana en todos sus sentidos por lo que hoy en día podemos decir que estamos instalados nuevamente en la normalidad”.

Durante la ceremonia se reconoció el trabajo de los empleados de la Sanidad y Educación, de los servicios de Seguridad y Emergencias, de los Servicios Públicos y de Limpieza y de las asociaciones y ONG. Además, se realizó un emotivo homenaje a las víctimas fallecidas a causa de la COVID-19.