X

NOTICIAS DEL COLEGIO

Excursión nuevos colegiados 2MIR22

Acogida al foráneo

  • Esta actividad, organizada por el Colegio, promueve y fomenta el compañerismo

Los nuevos colegiados MIR de la promoción de 2022 conocen su nueva isla. Realizaron una excursión muy original, navegaron por la costa suroeste de Gran Canaria. La meteorología acompañó e hizo un día estupendo, soleado y con un mar muy tranquilo. Los nuevos colegiados 2MIR22 disfrutaron de una jornada inolvidable.

A primera hora, una guagua les recogió en el parque La Feria y les llevó a Puerto Rico. Allí se subieron a una embarcación tipo catamarán en exclusiva y descubrieron esa zona de la Gran Canaria. Realizaron dos paradas: Tiritaña y Anfi. Desde el mar, la isla se divisa de un modo diferente y descubrieron rincones de la costa que son inapreciables desde tierra.

Con esta iniciativa, los nuevos colegiados MIR foráneos e isleños coinciden en una excursión en la que pueden interactuar y establecer relaciones personales y profesionales

Esta actividad, organizada por el Colegio, promueve y fomenta el compañerismo, uno de los pilares básicos de la Institución. Con esta iniciativa, los nuevos colegiados MIR foráneos e isleños coinciden en una excursión en la que pueden interactuar y establecer relaciones personales y profesionales. El Colegio desea que los colegiados MIR foráneos desde que comienzan su residencia, se sientan como en casa. Al conocer a personas en su misma situación y de la isla, podrán tener más fácil su integración en la profesión.

Los colegiados han quedado muy satisfechos con la experiencia y han mostrado mensajes de agradecimiento tanto por redes sociales como al WhatsApp del Colegio.