¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto


solo EME  solo letras

 

Jueves, 20 junio 2019 
Acceso Colegiados

Acceso Exclusivo Colegiados

Usuario
Contraseña
Info = Nº de colegiado Ver demostración


Si no la recuerda, pulse


¿Problemas con la contraseña? Elimina Cookies // Recarga la página (F5) // Prueba otro navegador

VII Premios Fundación del Colegio de Médicos de Las Palmas de Periodismo a la Mejor Información Sanitaria

premio eme diplomas
Fallo del Jurado VII Premios
 
bases premios
Bases del concurso
 
Miembros del Jurado

Miembros del Jurado

 

La Fundación del Colegio de Médicos de Las Palmas convocó los VII Premios de Información Sanitaria en tres modalidades: prensa, radio y televisión.

Estos Premios tienen como objetivo reconocer el trabajo periodístico que mejor haya contribuido a la correcta difusión de información relacionada con la salud y al reconocimiento de la labor del profesional médico de la provincia de Las Palmas desde octubre de 2017 a septiembre de 2018.

La participación fue únicamente online y el tiempo de presentación de trabajos es desde el 30 de octubre hasta el 15 de noviembre a las 9:00 horas (plazo finalizado), esta fecha es improrrogable.

El viernes 30 de noviembre se dio a conocer el fallo del Jurado en el trascurso del encuentro Reconocimiento Colegio-Medios de Comunicación.

Los trabajos que se pueden presentar para la próxima edición deben ser publicados/emitidos en el periodo que comprende entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019. Si tienes un trabajo posterior a esa fecha, guárdalo para la siguiente edición de los Premios, no dejes escapar la oportunidad de presentarte.

  • El trabajo periodístico a presentar en la siguiente edición puede ser en cualquiera de los géneros informativos representativos: noticia,reportaje o entrevista

Consulta los ganadores de otras ediciones anteriores, como los VII Premios de Periodismo a la Mejor Infomación Sanitaria y conoce sus trabajos.