¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto


solo EME  solo letras

 

Domingo, 20 octubre 2019 
Acceso Colegiados

Acceso Exclusivo Colegiados

Usuario
Contraseña
Info = Nº de colegiado Ver demostración


Si no la recuerda, pulse


¿Problemas con la contraseña? Elimina Cookies // Recarga la página (F5) // Prueba otro navegador

Ruperto Vargas García

Nos ha dejado el doctor Ruperto Vargas García, un excelente profesional, un referente de la cardiología canaria y sobre todo un gran amigo.

El comienzo de nuestra amistad (con mayúsculas) se inicia hace más de cuarenta años, cuando empezamos nuestra vida profesional en la vieja clínica del Pino en la capital grancanaria. Desde entonces hemos recorrido un largo camino con muchísimas alegrías familiares, profesionales y personales y también tristezas. Tanto unas como otras nos permitió establecer un vínculo de amistad muy fuerte y sincero del que te doy las gracias.

He recordado muchos momentos entrañables de la vida de nuestras familias o con nuestros amigos y siempre ponías la nota simpática, el comentario jocoso o incluso la actuación farandulesca que tanto nos hacía reír.

Tu vida profesional ha sido un ejemplo de bien hacer con tus pacientes y tus compañeros que no me cabe la menor duda, de que como yo, te echarán mucho de menos.

Tu vida familiar ha sido un modelo para tus hijos (Sergio y Sara) y lo será para tus nietos (Inés y Rafa). Entiendo y comparto el gran vacío que dejas a la que desde aquí le mando un abrazo muy fuerte y sincero.

Por último estoy seguro que permanecerás eternamente en nuestro pensamiento y en nuestro corazón como modelo de buen hacer y sentir.

Ruperto: ¡Muchas gracias por tu amistad!

Vicente Nieto Lago
Col. 35/35/00980
Las Palmas de Gran Canaria