X

NOTICIAS DEL COLEGIO

El Colegio invierte 10.754 € en las aulas de Fuerteventura

 

  • Mayor comodidad 
  • Más versatilidad de espacio 
  • Misma imagen corporativa en las tres sedes

La sede de Fuerteventura se actualiza con el fin de contar con aulas con más comodidad para los colegiados, más capacidad y misma imagen que en el resto de sedes. Dotar la mayor calidad para cursos y reuniones en la sede, ha sido el objetivo de estas mejoras. El cambio de mobiliario, aportará mayor comodidad, manteniendo capacidad y con los nuevos colores, mayor luminosidad. El Colegio ha invertido para estas mejoras, un total de 10.754 euros.

Se han sustituido las antiguas butacas tipo cine por pupitres individuales. Los asientos no tenían mesita o bandeja para apoyar para tomar notas, por lo que había una cierta limitación para la formación. Sumado a su deterioro natural, con casi 20 años de uso, su vida útil estaba más que amortizada.

Se han utilizado los mismos colores corporativos del resto de sedes del Colegio, tanto para las aulas como para el resto de las dependencias en Fuerteventura, como la oficina, despachos o terraza.

Se han incorporado 27 mesas y sillas apilables, esto permite una absoluta versatilidad y múltiples configuraciones que se adaptan a todas las necesidades formativas de la sede majorera

Se está trabajando para dotar a la sede también de las últimas tecnologías en formación. Después de que la empresa telefónica solucionara sus propios problemas en la Isla, la sede disfruta de fibra de alta velocidad así como de wifi.

En total, se han incorporado 27 mesas y sillas apilables. Esta nueva cualidad permite una absoluta versatilidad y múltiples configuraciones que se adaptan a todas las necesidades formativas de la sede majorera: mesas con sillas, sillas con brazo, en formación U, en círculo… adaptándose por completo a lo que se precisa en cada momento.

La inversión total de estas mejoras asciende a 10.754 euros. El mobiliario instalado es de alta calidad y durabilidad. Está diseñado, no solo por su gran poder de configuración, sino también la trazabilidad de sus materiales, soporta el uso diario y continuado con gran eficacia de conservación.

Además se ha realizado una renovación de la pintura de toda la sede: aulas, despachos, zonas comunes y terraza, un total de 75 metros cuadrados. Además se han llevado a cabo tareas de impermeabilización exterior de la terraza.