X

NOTICIAS DEL COLEGIO

El Colegio rindió homenaje a 11 colegiados en Lanzarote

Homenajes Lanzarote

  • Entrega de Insignias de Plata a los colegiados que cumplen 25 años en la Profesión 
  • Imposición de banda a los MIR por culminar su especialidad en Lanzarote

El Colegio rindió un homenaje a los médicos en Lanzarote. Fue una noche especial para los cinco médicos que cumplen 25 años en la profesión y los seis Médicos Internos Residentes (MIR) que han finalizado su periodo de formación de la especialidad en la Isla conejera. Con este Homenaje, la Institución pretende fomentar el compañerismo y las relaciones entre los colegiados, así como honrar los años de dedicación profesional a la medicina.

El acto se celebró en el entorno de una agradable cena en Arrecife. Acudieron cerca de un centenar médicos y sus acompañantes, entre todos vivieron una velada muy agradable.

Mª Concepción Pérez González y Aniuska Pilar Sutil Rosas, vocales del Órgano de Representación del Lanzarote, fueron las responsables conducir el homenaje. Después de dedicar unas palabras a los homenajeados y asistentes, procedieron a entregar las Insignias de plata y las bandas del Colegio de nuevo Especialista.

"Acudieron cerca de un centenar médicos y sus acompañantes, entre todos vivieron una velada muy agradable"

Aniuska Sutil ejerció de maestra de ceremonias del homenaje y Mª Concepción Pérez comenzó imponiendo las bandas en el reconocimiento a los nuevos especialistas (por orden alfabético inverso): Sara Lee Suárez Rosa, Tania Rodríguez García, Daniel Montero Candelaria, Carolina Martín Hernández, Nuria Cristina Herrera Fernández y José Manuel Afonso Luis.

Para finalizar, entregó la Insignia de Plata a los colegiados Manuel Antonio Rodríguez Lanza, Armando Luis Quiza, Guzmán Francisco González Muñoz, Manuel García Cabrera y Arnaldo Agramonte Castillo.

Este evento se celebra una vez al año y se trata de una oportunidad ideal para rencontrarse con compañeros y colegas. Otros aprovecharon para estrechar nuevos lazos y conocer nuevas caras. Los colegiados quedaron muy contentos y satisfechos con la organización del evento y apuestan repetir el próximo año.