X

NOTICIAS DEL COLEGIO

Disponibles todas las fechas de los Homenajes del Colegio del año desde enero

Homenajes

  • Con la finalidad que te puedas anticipar y organizar desde principio de año 
  • Como siempre, las entradas exclusivamente online y disponibles desde 20 días antes 
  • Si ya cumpliste 25 años en la profesión y no pudiste recibir homenaje en su momento, puedes sumarte cuando quieras 
  • Hace 50 años no existían medios informáticos, si tu fecha de licenciatura es diferente a la registrada (diploma, fecha de notas, etc.), contacta con el Colegio

El Colegio lleva a cabo diversos homenajes a lo largo del año como reconocimiento a la Profesión: Bodas de Oro, 25 años en la Profesión, Nuevos Especialistas y la Bienvenida Nuevos Médicos.

Como es costumbre, desde enero tienes disponibles todas las fechas de todos los Homenajes, con la finalidad que te puedas anticipar y organizar desde principio de año. Consulta la agenda web y conoce además el resto de actividades que lleva a cabo el Colegio como cursos, reuniones de la Junta Directiva, Aire libre, etc., así como aquellas que llevan a cabo terceros.

50 años
En las Bodas de Oro en la Profesión, reciben un homenaje los colegiados que se licenciaron en 1969. A principios de año se muestra una relación preliminar de homenajeados en la que figuran los colegiados según nuestra base de datos. Hablamos de inscripciones a mano de hace medio siglo, en las que no existían medios informáticos así como un criterio unificado de inscripción de datos en el momento de la colegiación. Por lo que pueden figurar fechas de fin licenciatura que difieren con la de fin de carrera. Por ejemplo, al inscribirse la fecha del diploma o la de las notas de la universidad, o del comprobante, etc.

Desde hace ya casi 20 años, se unificó el criterio y se aplicó para las inscripciones en adelante. Por ello, si adviertes que algún un compañero no figura en la relación de homenajeados, le animamos a contactar con el Colegio para que sea incluido.

25 años
El homenaje por cumplir un cuarto de siglo en la profesión lo empezó a realizar el Colegio en 2010. Si cumpliste los 25 años en la medicina antes de dicha fecha o cuando te tocaba no podías recibir tu merecido homenaje, puedes sumarte cuando quieras, contacta con el Colegio. No te lo pierdas, consulta si eres uno de los homenajeados y asiste con tus compañeros.

Como sabrás, las entradas a los homenajes, así como las inscripciones a todas las actividades del Colegio, se realizan exclusivamente de forma online. Es lo más fácil y cómodo y lo puedes realizar tranquilamente desde casa. Recuerda que el plazo para retirar tus entradas se abre 20 días antes de cada acto, no lo dejes para el último momento.

Nuevos Especialistas
Los colegiados que están finalizando su periodo de residencia tanto en Gran Canaria, como en Lanzarote o en Fuerteventura, recibirán la imposición de banda de especialista. Consulta la fecha de tu Homenaje y apúntatela, no te lo puedes perder.

Nuevos Médicos
En las puertas del verano, los recién graduados en Medicina de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria reciben la Bienvenida a la profesión. Se trata de un homenaje en el que toman contacto con el Colegio y son partícipes por primera vez del juramento hipocrático.

Consulta todas las fechas y homenajeados en 2019