¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto


solo EME  solo letras

 

Miércoles, 19 septiembre 2018 
ISO 9001 and UKAS Mark
Acceso Colegiados

Acceso Exclusivo Colegiados

Usuario
Contraseña
Info = Nº de colegiado Ver demostración


Si no la recuerda, pulse


¿Problemas con la contraseña? Elimina Cookies // Recarga la página (F5) // Prueba otro navegador

El Presidente del Colegio recoge el premio "Mejores Ideas de la Sanidad" 2017 por el Observatorio OMC contra las Pseudociencias, Pseudoterapias, Intrusismo y Sectas Sanitarias

  Pedro Cabrera recoge Premio
  Pedro Cabrera recoge el Premio Ideas 2017 de Diario Médico
   
  Foto grupo
  Pedro Cabrera, presidente del Colegio, junto con ganadores de la OMC
   
  Aforo Premios Ideas 2017
  Los Premios Ideas 2017 se entregaron en Barcelona
   
  Otros premiados
  El Presidente con ganadores de las principales categorías de los Premios
   
   

PREMIOS IDEAS 2017 DIARIO MÉDICO

  • Como uno de los impulsores nacionales del Observatorio
  • El Observatorio comparte y transmite información contrastada, verificada y validada sobre disciplinas acientíficas
  • Los Premios reconocen el trabajo innovador de profesionales y organizaciones

Un año más, Diario Médico hizo entrega de las distinciones a la labor de los profesionales, instituciones y empresas que han contribuido a la mejora de la medicina y la asistencia sanitaria a lo largo de 2017, en sus diversas categorías: Política Profesional; Gestión; Iniciativa Legal, Ética y Deontología; Investigación y Farmacología, y Mecenazgo y Solidaridad.

La iniciativa del Observatorio contra las Pseudociencias, Pseudoterapias, Intrusismo y Sectas Sanitarias de la Organización Médica Colegial (OMC) llevada a cabo a lo largo del año 2017 ha sido galardonada en la XVI edición de los Premios Mejores Ideas de la Sanidad, organizados por Diario Médico. Celebrado en Barcelona el 13 de noviembre, el presidente del Colegio de Médicos de Las Palmas, Pedro Cabrera, fue el encargado de recoger dicha distinción en reconocimiento al ser uno de los impulsores de dicha iniciativa colegial en España.

El objetivo de este Observatorio, coordinado por el Dr. Jerónimo Fdez. Torrente, es generar una red estructurada colegial a nivel estatal que vigile la información y actividades sobre las disciplinas acientíficas y sectas sanitarias, así como intrusismo de las mismas.

Al acto asistieron otras personalidades como Elena Collado, secretaria de Estado de Función Pública, del Ministerio de Hacienda; Carlos J. Moreno, director de Ordenación Profesional, del Ministerio de Sanidad; Pilar Magrinyà, directora general de Planificación del Catsalut; Jaume Padrós, presidente del COMB, y Manuel Molina, viceconsejero de Sanidad de Madrid, además de Carmen Fernández, directora de Diario Médico.

Diario Médico entrega cada año sus premios a las Mejores Ideas. La decimosexta edición de estos galardones, que ya se ha convertido en una cita de referencia en el sector, coincidieron este año con una fecha muy simbólica para este periódico: su 25º aniversario. Más de 80 iniciativas, promovidas por un total de 124 entidades, han visto reconocida su labor en una edición tan emblemática.

Alrededor de 400 asistentes coparon las butacas del Teatro Nacional de Cataluña en Barcelona, y acompañaron a las entidades premiadas por el periódico, que pretende con esta iniciativa reconocer el trabajo innovador de profesionales y organizaciones del Sistema Nacional de Salud (SNS) y del ámbito privado en seis categorías: Política Sanitaria, Política Profesional; Gestión; Iniciativa Legal, Ética y Deontología; Investigación y Farmacología, y Mecenazgo y Solidaridad.