¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto


solo EME  solo letras

 

Domingo, 20 octubre 2019 
Acceso Colegiados

Acceso Exclusivo Colegiados

Usuario
Contraseña
Info = Nº de colegiado Ver demostración


Si no la recuerda, pulse


¿Problemas con la contraseña? Elimina Cookies // Recarga la página (F5) // Prueba otro navegador

Salvador Rocafort Lorenzo (2)

  • Has dejado un poquito de ti en mucha gente, intentaremos seguir tu ejemplo y tus pasos como Médico, pero más aún como persona
  • Cuando uno es médico, deseamos ignorar, creyendo que todavía nos queda un día más para una sonrisa, una llamada o una larga conversación con la familia y los amigos, pero la enfermedad es egoísta, no entiende de profesiones

Nos levantamos una mañana y sigilosamente te habías ido. Sin hacer ruido, como sólo los caballeros saben hacerlo. Tanto tú, como todos sabíamos de la gravedad de tu dolencia; pero cuando uno es médico, con la familia y los amigos deseamos ignorar, creyendo que todavía nos queda un día más para una sonrisa, una llamada o una larga conversación, pero la enfermedad es egoísta, no entiende de profesiones.

50 años de vocación han dado para mucho, primero en Madrid durante tu formación como en Las Palmas donde fuiste no sólo Neumólogo, sino uno de los pioneros en la Alergología, tanto es así, que ahora algunos de tus pacientes somos tus compañeros y amigos. Médico hasta el final, llamaste a tus pacientes uno a uno para decirles un hasta luego, pero siempre con una sonrisa y optimista como eras tú.

Muchos son los viajes, congresos y conversaciones médicas compartidas, porque con tu espíritu de jovenzuelo siempre quisiste estar al día en Medicina, en las nuevas tecnologías y en todo aquello que te sirviera para aprender.

El destino nos ha jugado una mala pasada, no permitiéndote ver en este 2015, tu homenaje a los 50 años de colegiado como tanta ilusión te hacía, pero ten por seguro que estarás allí, porque has dejado un poquito de ti en mucha gente, intentaremos seguir tu ejemplo y tus pasos como Médico, pero más aún como persona.

Allá donde estés espérame, novela policiaca en mano, para intercambiar libros como hacíamos de vez en cuando… buen viaje AMIGO.

Dara Martínez Beltrán
Col. 35/35/06067