¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto


solo EME  solo letras

 

Viernes, 20 julio 2018 
ISO 9001 and UKAS Mark
Acceso Colegiados

Acceso Exclusivo Colegiados

Usuario
Contraseña
Info = Nº de colegiado Ver demostración


Si no la recuerda, pulse


¿Problemas con la contraseña? Elimina Cookies // Recarga la página (F5) // Prueba otro navegador

XIV Congreso de Médicos Residentes de Canarias

difusion medios
Impacto  en Medios de Comunicación

contactaContacto
Comité Organizador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado 30 y 31 de enero de 2015, celebramos el XIV Congreso de Médicos Residentes de Canarias. Todo nació de la iniciativa de un grupo de Residentes que quisimos retomar en Congreso en el Colegio de Médicos de Las Palmas. Tras 6 meses de mucho trabajo, conseguimos un GRAN EVENTO.

Nuestro objetivo era disfrutar de dos jornadas en las que los protagonistas fuéramos los RESIDENTES, siendo tal y como hemos dicho en muchas ocasiones un Congreso hecho POR Y PARA RESIDENTES. Un espacio para hablar de nuestras cosas, y formarnos.

A lo largo del Congreso hemos podido introducirnos en el mundo de la Ecografía, repasar conceptos de Electrocardiografía o de Radiología, volver a enfrentarnos ante el paciente inestable o ante una RCP Pediátrica en sendos talleres sin olvidar al paciente psiquiátrico y al paciente oncológico. Como no, también dedicamos tiempo a la Cooperación y a la Medicina Basada en la Evidencia. Y por supuesto, hemos tenido un espacio para nosotros en los que hablar de temas legales que nos interesan, de nuestro futuro y de nuestro trabajo actual presentando nuestros casos clínicos.

Muchas gracias a todos los inscritos, por unirse a nuestro proyecto, sin ustedes, nunca pudiéramos haber sido ¡150 personas! Gracias también a los ponentes, por su trabajo desinteresado y siempre dispuestos a decir que sí. En especial, agradecemos a los residentes que impartieron talleres, que para algunos era la primera ocasión, que sea la primera de muchas otras veces....

Gracias también a la industria farmacéutica y a las empresas y entidades que han colaborado con nosotros y en especial por supuesto al Colegio de Médicos de Las Palmas por confiar en este proyecto.

Solamente nos queda decir, que detrás de este Congreso, llega otro. El año que viene, algunos ya no seremos residentes, pero a través de estas palabras queremos hacer un llamamiento a USTEDES, los MIR. Esperamos que de estas jornadas, salga el Grupo que realice el XV Congreso de Médicos Residentes de Canarias. Para sí, tal y como dice nuestro lema.: seguir “Tejiendo Horizontes”.

Saludos.

El Comité Organizador del XIV Congreso de Médicos Residentes de Canarias.