¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto


solo EME  solo letras

 

Miércoles, 19 septiembre 2018 
ISO 9001 and UKAS Mark
Acceso Colegiados

Acceso Exclusivo Colegiados

Usuario
Contraseña
Info = Nº de colegiado Ver demostración


Si no la recuerda, pulse


¿Problemas con la contraseña? Elimina Cookies // Recarga la página (F5) // Prueba otro navegador

Fundación Canaria del Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas

Se constituye en 1988 con el objetivo claro de fomentar la colaboración de nuestra Institución con otras entidades públicas, asociaciones científicas o culturales y entidades privadas con el propósito de impulsar económicamente sus fines institucionales: fomento, promoción y desarrollo cultural, educativo, docente y científico de los médicos colegiados en Las Palmas.

Por motivos de diversa índole, entre 1988 y 2006, la Fundación permaneció casi inactiva si bien, en el ejercicio 2007 se potenció su reactivación. Hasta 2011, la actividad principal de la Fundación del Colegio se centró, principalmente, en la gestión de Proyectos Propios de investigación y formación.

El ejercicio 2012 destaca por dos hechos relevantes, por un lado, la Fundación gestiona la Responsabilidad Social Corporativa del Colegio y, a finales de ese año, se llevó a cabo una auditoría interna, que una vez concluida, ha propiciado una mayor fluidez en la gestión de los proyectos así como en las relaciones Donantes-Fundación e Investigadores-Fundación.

Entre las principales acciones de la Fundación del Colegio se encuentran las ayudas a colegiados y familiares, el desarrollo de proyectos de investigación, formación y cooperación; acciones dirigidas a los colegiados jubilados, acciones de cooperación y a la ciudadanía.