¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto


solo EME  solo letras

 

Domingo, 18 noviembre 2018 
ISO 9001 and UKAS Mark
Acceso Colegiados

Acceso Exclusivo Colegiados

Usuario
Contraseña
Info = Nº de colegiado Ver demostración


Si no la recuerda, pulse


¿Problemas con la contraseña? Elimina Cookies // Recarga la página (F5) // Prueba otro navegador

Recursos Humanos

Asesores Profesionales

Son los responsables de dar soporte jurídico a los diferentes Órganos Internos y Departamentos del Colegio de Médicos y por otro lado, asesorar jurídicamente a los colegiados que lo soliciten sobre cuestiones relacionadas con la profesión médica.

La Asesoría Jurídica se encuentra a cargo de un bufete jurídico encabezado por el letrado Guillermo Pérez Rivero.

 


 

Equipo Humano Técnico

Atención al Colegiado. Se encarga de las gestiones administrativas relacionadas con los colegiados.

a. Atención al Colegiado Gran Canaria: gestiona todos aquellos servicios relacionados con los colegiados de Gran Canaria.

b. Atención al Colegiado Lanzarote y Fuerteventura: gestiona todos aquellos servicios relacionados con los colegiados de Lanzarote y Fuerteventura.

c. Atención al Público y Gestiones Administrativas: lleva a cabo aquellas gestiones internas para el funcionamiento correcto de los servicios relacionados con atención al colegiado y con el público en general.

Gestiones Internas. Se encarga de las gestiones necesarias para la puesta en marcha de nuevas acciones, proyectos, acuerdos y/o servicios.

a. Comunicación: gestiona los medios o canales de comunicación con los que cuenta la Institución para hacer llegar la información al colegiado, a la sociedad en general y a terceros.

b. Informática: se encarga de la programación de la Web del Colegio y todas aquellas aplicaciones y productos necesarios para el funcionamiento del Colegio y la gestión informatizada de los datos.