¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
X
X

Right Click

No right click

Solicitudes
recetas centros
sanitarios

Para facilitar la gestión del pedido de recetas de los Centros Sanitarios (hospitales, clínicas, policlínicos, etc), un responsable del Centro Sanitario puede hacerlo entregando el siguiente documento de solicitud colectiva de recetas, firmado por cada uno de los colegiados adscritos a dicho centro.

Procedimiento de solicitud colectiva:

1. El responsable del centro, una vez conseguidas las autorizaciones firmadas por cada colegiado, debe entregar el documento de Solicitud Colectiva en el Colegio.

2. El Colegio descargará en el espacio web de cada colegiado sus recetas, en el tiempo establecido (actualmente 6 días laborales desde la solicitud). Consulta los plazos de entrega.

3. Los Centros Sanitarios pueden personalizar las recetas añadiendo su logotipo en el margen superior derecho de la receta.

4. Entrega del pedido: 

  • Digital: Cada colegiado descarga directamente sus recetas desde el apartado "Mis Recetas". 
  • Papel: Con la firma en el documento de solicitud colectiva de cada uno de los colegiados pertenecientes al Centro Sanitario, se autoriza a una persona designada por el Centro Sanitario a recoger el conjunto del pedido, debiendo acreditar dicha autorización junto a su DNI.

5. Importante: Si el centro sanitario desea una factura global de todos los pedidos realizados a los colegiados adscritos a su centro, la solicitud de las recetas las debe realizar el Colegio. El centro sanitario lo único que tiene que hacer es enviar al Colegio la solicitud colectiva

El documento debe ser entregado con todos los campos cumplimentados obligatorios por el Real Decreto:

  • Nº de colegiado
  • Nombre y Apellidos
  • Especialidad: especificar las especialidades para las que se solicita recetas para el colegiado. Recuerde que se debe realizar un pedido por especialidad y únicamente de aquellas especialidades que el colegiado tiene registradas en el Colegio.
X

Right Click

No right click