X

NOTICIAS DEL COLEGIO

La profesión médica, presente en la apertura de curso de la Universidad Fernando Pessoa Canarias

Junta Directiva

  • Elizabeth Hernández asistió al acto de apertura del curso académico 2026/2027

La presidenta del Colegio de Médicos de Las Palmas, Elizabeth Hernández, asistió al acto de apertura del curso académico 2026/2027 de la Universidad Fernando Pessoa Canarias.

La presencia del Colegio en esta cita refuerza la representación de la profesión médica en el ámbito universitario y mantiene el vínculo institucional con uno de los espacios en los que comienza a construirse el futuro profesional de los médicos.

La Universidad Fernando Pessoa Canarias cuenta entre su oferta académica con el Grado en Medicina, además de otras titulaciones vinculadas a las ciencias de la salud. El nuevo curso da continuidad a la formación de nuevas promociones de estudiantes que han elegido la Medicina como profesión.

La participación del Colegio en actos académicos de estas características permite que la institución colegial esté presente desde las primeras etapas de la formación médica y favorece el acercamiento de los futuros profesionales a una organización que los acompañará posteriormente durante su ejercicio profesional.

Valora esta iniciativa