Right Click

No right click

2020

Éxito del registro de voluntarios del Colegio de Médicos de Las Palmas con 214 inscritos para luch…

• Registra 150 peticiones en sus dos primeras horas de vida para integrar la bolsa de médicos voluntarios
  • El Colegio agradece la respuesta solidaria de los profesionales, que ponen de manifiesto su compromiso de servicio a la sociedad

Las Palmas, 20 de marzo de 2020. El Colegio de Médicos de Las Palmas ha recibido hasta el momento 214 peticiones para formar parte del registro de médicos voluntarios que ayuden en la atención médica, ante la crisis sanitaria provocada por la pandemia del virus Covid-19.

El Colegio de Médicos de Las Palmas impulsa una bolsa de voluntariado médico ante el Covid-19

• Los médicos pueden inscribirse online en la web de la Institución colegial como voluntarios
  • El Colegio facilitará la relación de voluntarios a la Consejería de Sanidad como apoyo sanitario en esta crisis

Las Palmas de Gran Canaria, 18 de marzo. El Colegio pone en marcha un registro de médicos voluntarios ante el exponencial aumento de la carga de trabajo de los médicos de nuestra provincia. Su objetivo es adelantarse y ser previsores ante la actualidad que nos acontece y adelantar una relación de interesados a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, para su disposición inmediata en caso de contingencia.

El Colegio de Médicos de Las Palmas colegiará de emergencia y de forma gratuita a todos los médic…

• La medida colegial, será temporal y comenzará a ponerse en práctica a partir de hoy 16 de marzo
  • Tiene como objetivo, en caso de contingencia, facilitar la ampliación del personal médico del SCS ante la situación provocada por el Covid-19
  • El Colegio canalizará cualquier profesional de la Medicina que no esté incorporado al cuerpo colegial porque no se encuentra ejerciendo en estos momentos

Las Palmas de Gran Canaria, 16 de marzo de 2020. El Colegio de Médicos de Las Palmas está preparando un listado de médicos potenciales que se pueda incorporar al Servicio Canario de Salud para reforzar la plantilla asistencial actual. Por ello, ha decidido colegiar de emergencia y de forma gratuita a todos los médicos que se incorporen al ejercicio activo de la Medicina en esta situación provocada por el Covid-19.

El Colegio de Médicos de Las Palmas brinda un homenaje a los médicos que cumplen 50 años de profe…

• Veintiún colegiados recibieron la Insignia de Oro por sus Bodas de Oro con la Profesión

Las Palmas de Gran Canaria, 20 de febrero. El Colegio de Médicos de Las Palmas brindó un homenaje a los médicos que se licenciaron en 1970 o que cumplen ahora 50 años de ejercicio profesional. La mayoría comenzaron su andadura a principio de los años 70, y mirando atrás reflexionan “que su vocación siempre ha ido por delante y esta profesión solo se entiende con humanidad”.

Right Click

No right click